jueves, 11 de noviembre de 2010

Autores finiseculares sobre el Siglo XXI

Entre las diversas entradas que conforman este blog, queríamos dedicar una a la presentación de nosotros, los autores, que con mucho esfuerzo y dedicación tratamos de causar interés en todo aquel que entre a leerlo. Sabemos que este tipo de sitio web requiere su tiempo para que pueda encontrar su rumbo y su filosofía de trabajo, por lo tanto estamos contentos y tranquilos con el camino que está tomando.
Para empezar, somos tres los integrantes del staff: Alejandro Di Donato, Ariel Massaccesi y Pablo Martínez. Todos somos estudiantes de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Morón, y asumimos el compromiso de crear un blog a través de un trabajo práctico de la materia Lenguajes Multimediales. Los tres tenemos 19 años, nacimos entre 1991 y 1992, y las primeras imágenes que empezamos a retener en nuestra memoria son las del fin del milenio. Por tal motivo elegimos la temática de este blog, ya que crecimos con la televisión del nuevo siglo.
En fin, el propósito no es aburrirlos con esta presentación, sino que simplemente queríamos hacernos conocer y que sepan el origen de los que escribimos aquí. De más está agradecer a todo aquel que entra, lee y comenta en este blog, ayudando a su crecimiento tal como nosotros lo hacemos con las entradas. Para finalizar, les comentamos que también nos pueden seguir por Facebook

3 comentarios:

  1. buenisimo chicoooos!! yo curse esa materia está buenisima
    mas que pouedan hacer un blog!


    les mando un besote

    agustina duacastella

    ResponderEliminar
  2. Tienen 19 añoss?! son de primer año?

    ResponderEliminar