jueves, 18 de noviembre de 2010

La TV que preocupa a los padres

Este suele ser un tema muy tratado usualmente pero que sigue sin ser resuelto. ¿Cuál es el espacio televisivo adecuado para los chicos? ¿Existen aún programas enriquecedores?
Hoy día en la televisión es muy difícil encontrar programas o espacios en donde piensen en los chicos y en como intentar entretenerlos de una manera adecuada. Hasta las tradicionales caricaturas sufrieron miles de transformaciones, las cuales nos hacen dudar también de ellas.
En estos tiempos que los padres trabajan todo el día, la televisión ocupa un gran espacio en las tardes de los chicos, con programas vacíos de contenido y hasta muchas veces subidos de tono.

¿Es la televisión una mala maestra?  



1 comentario:

  1. Coincido totalmente con la idea. Lo más gracioso es que supuestamente respetar el horario de protección al menor significa transmitir el programa de Tinelli después de las 22 hs, sin embargo al día siguiente lo repiten hasta el hartazgo a cualquier hora del día! y pasan los mismos culos y tetas que los chicos no deberían haber visto porque se emitió después de las 22. En fin, es todo negocio che... Total, ¿qué importan los chicos? Lo que importa es ganar más guita (?)

    Norberto

    ResponderEliminar